Cordyceps 60 cápsulas de 500 mg.
El Cordyceps es reconocido por sus efectos energizantes y revitalizantes.
Estimula la respiración, actúa como vasodilatador y contribuye al ritmo cardiaco, lo que lo convierte en un recurso popular entre los deportistas para mejorar la oxigenación y aumentar la energía a través del incremento del ATP. Esto se traduce en una mayor fuerza muscular, tiempos de recuperación más cortos y una rápida eliminación del ácido láctico.
También favorece las funciones renales al promover la diuresis y facilitar el flujo de líquidos desde los tejidos hacia la sangre, al mismo tiempo que inhibe la reabsorción de sodio, cloruro y otros solutos, lo que contribuye a la eliminación de toxinas del cuerpo.
Los estudios demuestran su eficacia como antiviral y agente anticancerígeno, al prevenir la metástasis en cánceres como los carcinomas.
Además, beneficia la salud cardiovascular, actúa como antiinflamatorio en los tejidos, tiene propiedades anticoagulantes y promueve la salud cognitiva.
Se ha investigado por su influencia en el sistema endocrino-metabólico,
lo que le otorga propiedades como potenciador sexual y estimulante del
deseo.
Entre sus componentes se encuentran la adenosina, el ácido cordicéptico, la cordicepina natural, el ácido gama-linolénico, el ácido linoleico, el ergosterol (provitamina D), minerales como el zinc, manganeso, selenio y cromo, y vitaminas B1, B2, B12, E y K.